Bienvenidos a Nuestra Escuela El Papalote y Naciones Unidas

Pasar al contenido principal. Nuevas Instalaciones 2018 - 2019. Por qué Nuestra Escuela. Comunidad Educativa El Papalote. Comunidad Educativa de Desarrollo Inclusivo CEDI. Recibe al niño con. Nuevas Instalaciones Ciclo Escolar 2018-2019. Los alumnos presentarán sus trabajos realizados en la clase de arte. Los alumnos del taller de teatro presentarán un fragmento de la obra Rock of Ages. Los niños pueden venir vestidos de conejos o ropa blanca. Vacaciones de Semana Santa. Obra de teatro Un mundo al revés.

OVERVIEW

The website colegioelpapalote.edu.mx presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have downloaded nineteen pages within the web site colegioelpapalote.edu.mx and found three websites associating themselves with colegioelpapalote.edu.mx.

COLEGIOELPAPALOTE.EDU.MX TRAFFIC

The website colegioelpapalote.edu.mx is seeing a variation levels of traffic throughout the the year.
Traffic for colegioelpapalote.edu.mx

Traffic ranking (by month) for colegioelpapalote.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for colegioelpapalote.edu.mx

LINKS TO COLEGIOELPAPALOTE.EDU.MX

Andale.mx, donde sí compras - donde sí vendes, Clasificados México Quintana Roo

Veterinarios y Tienda de Mascotas. Me mudo, Vendo todo. Todo para Bebés y Niños. Arte, Antigüedades y Artesanía. Libros, Música y Películas. Gym, Yoga y Personal Trainer. Ropa, Bolsa y Calzado. Joyas, Relojes y Accesorios. Moto, Motoneta y Cuatrimoto. Autopartes, Accesorios y Servicios. Computadoras, Laptops y Accesorios. Celulares, Tabletas, Reproductores.

Valle Bambú

Valle Bambú - La nueva Zona Residencial de Playa del Carmen. Valle Bambú se ubica cerca de todo lo que necesitas sin estar en una zona de alto tráfico. La comunidad es tranquila y consiste de distintos fraccionamientos y cerradas Es perfecta para tu familia! Por qué invertir en Valle Bambú? Está ubicado en la nueva zona de lujo de Playa del Carmen y cerca de todo lo importante; centro comercial, tiendas departamentales, hospital, cines, bancos y las imponentes playas caribeñas.

WHAT DOES COLEGIOELPAPALOTE.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioelpapalote.edu.mx Mobile Screenshot of colegioelpapalote.edu.mx Tablet Screenshot of colegioelpapalote.edu.mx

COLEGIOELPAPALOTE.EDU.MX SERVER

I revealed that a single page on colegioelpapalote.edu.mx took two thousand two hundred and fifty milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so in conclusion we consider this site not secure.
207.210.229.66

SERVER SOFTWARE

We identified that colegioelpapalote.edu.mx is utilizing the Apache/2.4.17 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 server.

Bienvenidos a Nuestra Escuela El Papalote y Naciones Unidas

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website has the following on the web page, "Nuevas Instalaciones 2018 - 2019." I analyzed that the web site also said " Comunidad Educativa de Desarrollo Inclusivo CEDI." They also stated " Nuevas Instalaciones Ciclo Escolar 2018-2019. Los alumnos presentarán sus trabajos realizados en la clase de arte. Los alumnos del taller de teatro presentarán un fragmento de la obra Rock of Ages. Los niños pueden venir vestidos de conejos o ropa blanca. Obra de teatro Un mundo al revés."

SEE OTHER BUSINESSES

Colegio privado en Málaga - Colegio privado El Pinar

Normas y ROF del Colegio El Pinar. Grado Superior de Educación Infantil. Grado Superior en Administración y Finanzas. Grado Medio en Gestión Administrativa. Grado Medio Auxiliar de Enfermería. Nuestro cole es de cine. VIII Semana de la Ciencia. Arte, letras, interpretación y Deporte. No te quedes sin plaza! Comprometidos con el talento. Instalaciones, profesorado, met.

Proyecto ITAE 5º Primaria

Este blog pertenece al alumnado de 5º de Educación Primaria del Colegio El Pinar que participa en el Proyecto ITAE. Miércoles 10 de junio de 2. Hoy, durante la clase de matemáticas, hemos improvisado este vídeo para entender mejor la idea de la longitud de la circunferencia y el número pi. Lunes 25 de mayo de 2. Algunas imágenes de la acampada. Lo hemos pasado muy bien.

colegioelpinillo

Martes, 9 de septiembre de 2008. Saludos de nuevo a todos! Aunque sea de manera concisa os voy a informar de algunas cosas interesantes para este curso, para que nadie se quede desinformado. Esta es una labor de otros. Pero parece que no funciona la comunicación. El dia 15 empezamos las clases, para TODOS. HORARIO FLEXIBLE O PERIODO DE ADAPTACIÓN. eso sí, os aconsejo, como Psicólogo, que si.

Colegio El Planet Altea

De 6 a 16 años. Innovación educativa, renovación de proyecto de centro, metodologías activas y clases basadas en el medio ambiente y amor hacia el planeta. De 2 a 6 años. De 6 a 16 años.

Account Suspended

Contact your hosting provider for more information.